Merly Mileth Viana Pérez, alcaldesa de San Jacinto.
Merly Mileth Viana Pérez, alcaldesa de San Jacinto.
Foto
Alcaldía de San Jacinto

Share:

"Quiero pasar a la historia como la mejor alcaldesa de San Jacinto": Merly Viana Pérez

La primera mujer en llegar a la alcaldía de San Jacinto.

Vestida de blanco y acompañada de su esposo, Samir Alcazar, e hijos, Samir Andrés, Samuel Andrés y Leonardo Rafael, Merly Mileth Viana Pérez se posesionó como nueva alcaldesa de San Jacinto, Bolívar.

El acto de posesión se realizó este 1 de enero de 2023 en la iglesia principal en dónde la nueva alcaldesa de los sanjacinteros recibió la bendición por parte del párroco Jhonatan López Cantillo.

En sus primeras palabras como mandataria de los sanjacinteros dejó claro que trabajará incansablemente y que su gran objetivo es dejar una huella imborrable en su administración.

Merly Mileth Viana Pérez, alcaldesa de San Jacinto, al lado de sus familiares.

"Mi corazón está inundado de alegría, este momento lo soñé desde que comencé mi carrera política. Quiero pasar a la historia como la mejor alcaldesa de San Jacinto, Bolívar. Sé que de la mano de Dios y de cada uno de ustedes lo podemos lograr. Aquí estoy lista y dispuesta a gerenciar a San Jacinto. Esto es con hechos para solucionar las problemáticas que han venido aquejando a nuestra población", indicó emocionada la alcaldesa.

Merly Viana, que se convirtió en la primera mujer en llegar a la alcaldía de San Jacinto, también se refirió a la falta de agua potable y de un acueducto.

Merly Mileth Viana Pérez, alcaldesa de San Jacinto.

"Es un deber de gestionar el acueducto para San Jacinto y que finalmente sea una realidad y le mejore la calidad de vida de los sanjacinteros. En diferentes oportunidades le he manifestado al Gobernador Yamil Arana de que nos independicemos. Muchas veces, actuar en unión funciona, pero en este caso ya vemos que tener un acueducto regional San Juan- San Jacinto no ha funcionado y que lo más viable es que pensemos en otra alternativa", apuntó la alcaldesa.

En el mismo evento, en un acto simbólico, la nueva alcaldesa de los sanjacinteros recibió la llave del municipio. También presentó a su gabinete de trabajo y algunos concejales también la acompañaron. Luego del acto, Merly Viana Pérez recorrió las instalaciones de la alcaldía.

Merly Mileth Viana Pérez, alcaldesa de San Jacinto.

*Con información de Alcaldía de San Jacinto

Más sobre este tema: